domingo, 15 de marzo de 2009

Me gustan las personas

Me gustan las personas educadas que tratan a los demás independientemente de a quien represente o de su condición.

Me gustan las personas que saludan, que no se suben al pedestal aunque en él arriba estén.

Me gustan las personas que están por servir a los demás y no para que se les sirva.

Me gustan las personas comprometidas, que escuchan y que piensan que lo que dicen los demás seguramente es interesante.

Me gustan las personas a las que se les puede reconocer por sus ideas, por su constancia y por su empeño. Y me gustan aquellas que llevan a gala tener una clara ideología.

Me gustan las personas que no son clasistas ni elitistas; que no valoran relacionarse con las élites antes que con sus propios compañeros.

Me gustan las personas cercanas, roceras, simpáticas y dialogantes.




Me gustan las personas que entusiasman, que transmiten, que ilusionan y que saben estar siempre en las mismas baldosas.

Me gustan las personas a las que les encanta adaptarse a las novedades, que les motiva aprender y que no piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Me gustan las personas que no viven en una burbuja, que saben lo que ocurre a su alrededor y que no se encasillan en la torre de marfil de sus despachos.

Me gustan las personas que cuando alcanzan un puesto relevante no se olvidan de que forman parte de algo mucho más importante que les ha permitido llegar allí y reconocen su responsabilidad para hacer lo necesario desde su nuevo puesto.




Me gustan las personas.

No hay comentarios: