viernes, 13 de febrero de 2009

UN BUEN ACUERDO DE VIALES NECESARIOS


Los Grupos Políticos representados en el Ayuntamiento de Alcañiz, hemos llegado esta misma mañana, de forma unánime, a un acuerdo de infraestructuras viarias

El acuerdo expresa la preocupación de todos los Grupos Políticos respecto a la congestión que pueda ocasionarse en Alcañiz y en los alrededores en los eventos deportivos con gran afluencia de público que generará La Ciudad del Motor de Aragón- MOTORLAND y ve la necesidad de crear nuevas infraestructuras que puedan solucionar tanto el problema del tráfico de Alcañiz como el de La Ciudad del Motor de Aragón- MOTORLAND.

Prioriza la Variante Noroeste, proyectada por la Diputación Provincial de Teruel, como cierre del anillo que circunvale todo Alcañiz, como ya en repetidas ocasiones se ha hecho saber y esperar a la definición de trazado de la A-68 a su paso por Alcañiz y sus accesos para tomar decisiones sobre las mejores conexiones con la Ciudad del Motor de Aragón- MOTORLAND.

Además se insta a que las administraciones locales y MOTORLAND asfalten los caminos rurales necesarios para porder dar servico antes de este mes de octubre, cuando se espera gran cantidad de público en las pruebas automovilísticas.

LLegar a un buen acuerdo, como el que se ha llegado esta mañana en Alcañiz, supone evitar muchas dificultades y aunar esfuerzos en un mismo objetivo: que Alcañiz cuente con los viales necesarios y que esté conectado convenientemente con la Ciudad del Motor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su trabajo.Un saludo

Juan Carlos dijo...

Hola estimado Ángel, personas como tú son las que necesita la provincia de Teruel por la cual estas luchando. Quiero darte de antemano las gracias por la dedicación que tienes hacia la N-232 a su paso por la provincia de Teruel para que se convierta en autovía. Me gustaría si tienes información sobre el estudio informativo de esta carretera me lo hicieses llegar a través de mi correo electrónico, la verdad es que te estaría muy agradecido ya que yo también lucho por esa carretera.Esta mañana he hablado con la Sta.Carmina y no me ha podido dar información al respecto, por eso te la pido a ti.Un saludo y muchas gracias por tu atención y ¡ SIGUE LUCHANDO POR LA PROVINCIA! . CONFIAMOS EN TU TRABAJO MUCHÍSIMA GENTE.