Y se atrevió a decir que los socialistas estamos de acuerdo de los conceptos de amo y sirviente. En este sentido se ha mostrado el “señorito” con un talante chulesco esta misma tarde en el Senado. El senador del PP Agustín Conde Bajél se ha mostrado como un provocador representando lo que es la derecha más rancia y reaccionaria.
El senador socialista Arcadio Díaz Tejera ha dicho que el PP quiere sólo cambiar "con un pequeño barniz, una decoración, y cambiando algunas expresiones propias de otra sociedad".
El senador socialista Arcadio Díaz Tejera ha dicho que el PP quiere sólo cambiar "con un pequeño barniz, una decoración, y cambiando algunas expresiones propias de otra sociedad".
Arcadio le ha dado una lección de oratoria, prudencia, comedimiento, circunspección, templanza, moderación, sobriedad, nobleza, generosidad, excelencia, decoro, información, conocimiento, sabiduría, educación, elegancia, sencillez, cortesía, urbanidad, legislación, principios, valores, derecho, etc.
Y es que, ya vale, sólo estoy de acuerdo en una cosa de lo que ha dicho el senador del PP, que son de derecha.
Y es como la cabra, que tira al monte, cada vez que se les va la vena, hacen y dicen cosas que en democracia ya están superadas. Y es que quieren emular a Rajoy, quieren insultarnos y decirnos que no sabemos leer y que no entendemos de economía.
Sabrán ellos que, sus políticas egoístas y oportunistas nos han llevado a esta situación económica tan difícil.
Amos y criados, ¿de eso nos van a enseñar ustedes? ¿de, progreso? ¿ de derechos? ¿de solidaridad?.
Nos ha querido dar lecciones a los que estamos en la arena de la defensa de la justicia social, de la igualdad, de la solidaridad y de la defensa de los más débiles.
Ustedes que se ríen de la igualdad, ¿pretenden adoctrinarnos en qué?
Insultante, sin formas ni modos y con un discurso rancio de los mejores momentos de Aznar.
Cuanto hace falta en España un partido moderado que sea capaz de llegar a acuerdos de Estado, repasen su trayectoria y tomen medidas, no nos hagan presenciar espectáculos como los de hoy.
Señorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario