No he entendido que Garzón se haya tenido que autodesterrar habiendo querido reestablecer la Justicia en una causa justa. No he entendido que Fabras se quede impune por no se qué argucias habiéndose concluido que no declaró a Hacienda cuando lo hacemos el resto de los vecinos, y que necesita, además, estatua con pedestal.
Pero, además, no entiendo cómo es que sólo proliferan canales de TV casposos, totalmente virados a las derechas. ¡Cómo vamos hacia atrás!
Pero lo que de verdad no entiendo es que un canal de INFORMACIÓN como CNN+ sea sustituido por un GRAN HERMANO 24 horas. ¿Será por que es más importante estar informado al segundo, en esa casa, que estar informado de lo que pasa en el mundo?
CNN+ quería ser un canal de información equilibrado, coherente, fino y correcto hasta el exceso. Y todo eso no cuadra con el momento presente. Intereconomía, por ejemplo, tiene su propósito en otro escenario: el de la demagogia, el exceso, la confusión y la anécdota. Los conservadores (desde sus espacios institucionales o fácticos) cuidan sus altavoces, miman a sus comunicadores, dan margen a mensajes de diferentes matices blandos, duros, demenciales, con tal de que sumen actitudes.
La información se maneja como creación de opinión y la creación de opinión como verdaderos lobbys que tan claros tienen sus objetivos.
Pero, además, no entiendo cómo es que sólo proliferan canales de TV casposos, totalmente virados a las derechas. ¡Cómo vamos hacia atrás!
Pero lo que de verdad no entiendo es que un canal de INFORMACIÓN como CNN+ sea sustituido por un GRAN HERMANO 24 horas. ¿Será por que es más importante estar informado al segundo, en esa casa, que estar informado de lo que pasa en el mundo?
CNN+ quería ser un canal de información equilibrado, coherente, fino y correcto hasta el exceso. Y todo eso no cuadra con el momento presente. Intereconomía, por ejemplo, tiene su propósito en otro escenario: el de la demagogia, el exceso, la confusión y la anécdota. Los conservadores (desde sus espacios institucionales o fácticos) cuidan sus altavoces, miman a sus comunicadores, dan margen a mensajes de diferentes matices blandos, duros, demenciales, con tal de que sumen actitudes.
La información se maneja como creación de opinión y la creación de opinión como verdaderos lobbys que tan claros tienen sus objetivos.
Gabilondo, te necesitamos para intentar entender que es lo que ocurre.
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