Este país no esta en decadencia, por mucho que le diga el PP a los españoles que el futuro les va a derrotar. Vamos a salir al encuentro del futuro y vamos a convertir los problemas en oportunidades de progreso.
España vive el mayor período de crecimiento económico de la democracia, el nivel más bajo de paro desde hace muchas generaciones, el mayor aumento de pensiones y de salario mínimo y tiene unas infraestructuras que nunca conocimos.
En estas elecciones del 9 de marzo, los españoles vamos a elegir entre el pesimismo de Rajoy y la confianza en España de Zapatero.
Al PP les ha pasado que como sus mentiras han quedado al descubierto porque: ni España se rompe, más bien está más fuerte que nunca, y estamos más fuertes en la lucha contra ETA a pesar de lo que han dicho. Han llegado las elecciones y han dicho: ahora vamos a hablar de Economía, y han improvisado porque no han hecho una sola propuesta en materia económica, de empleo, laboral, de política social, en toda la legislatura, mas que hacer oposición con el terrorismo.Cuando se improvisa pasa lo que pasa: que fichan a alguien a última hora y que a la primera de cambio recibe un baño adecuado como el que ayer le metió Pedro Solbes ayer.
Cuando la seriedad se impone a la demagogia, cuando la credibilidad gana al catastrofismo, cuando la serenidad gana a la exaltación, ganamos los que creemos que con la economía no se puede jugar, no se puede mentir, no se puede manipular, no se puede meter miedo a la gente porque no hay motivos.
Tienen nostalgia de las cosas de antes, y nosotros tenemos ganas de futuro para España, apostamos por ganar la convivencia, el diálogo, el respeto, frente a los que quieren la España de antes, la del ordeno y mando, la imposición y la crispación.
EE.UU., UN PAÍS BIFURCADO
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario