Rajoy leyó un cuento, los cuentos se leen. Se leen por que no se los cree ni el que los cuenta.
Rajoy lo tuvo que leer, letra a letra, palabra a palabra. Un cuento copiado, diseñado y ya otra vez contado en latinoamérica.
Rajoy habla de una familia, una casa, unos estudios de Inglés.
De eso habla Rajoy.
Me imagino a esa niña en Iglesuela del Cid, por ejemplo, sentada preparada para comer, me la imagino con sus padres que tienen problemas para sacar piedra de las canteras, con problemas para acceder a internet, con problemas en su escuela por los pocos alumnos que son, me la imagino viva y con esperanza de un futuro de igualdad, de posibilidades, de comunicaciones y de poder ser libre para elegir sobre su vida y sus aspiraciones.
Pero tal vez esa niña de Iglesuela, no esté sentada como la niña del anterior presidente. Una niña, que al ser de buena family, fué a los mejores colegios y que fué destinada un pomposo casamiento, para más gloria de sus padres que de ella, sin que ella pudiera decir ni amén.
El concepto de sociedad, de la familia, de la vida, no es la misma para Rajoy que para la mayoría de los españoles. Estos conceptos son los mismos para Zapatero que para la mayoría de los españoles.
Los valores, las necesidades, las libertades, los derechos, las aspiraciones y las ilusiones son los que, además de otras cuestiones más tangibles, están en juego en estas Elecciones Generales.
Sólo dos preguntas, a vuestra hija ¿con quien la mandarías de campamento o de excursión, con Rajoy o con Zapatero? y ¿ qué niña creeis que tiene más posibilidades de ser feliz , Ana o la niña de Iglesuela?
Por las niñas, vota con todas tus fuerzas.
EE.UU., UN PAÍS BIFURCADO
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario