Otra vez tenemos la oportunidad de opinar y decidir sobre nuestro futuro colectivo, sobre la convivencia, sobre nuestra seguridad, sobre nuestra libertad, sobre nuestros proyectos, esperanzas e ilusiones.
Tenemos, otra vez, la posibilidad de elegir, de premiar, de compartir retos y todo ello gracias a la Democracia conseguida por el esfuerzo y lucha de muchos.
Votar es la fiesta de ponernos de acuerdo para conseguir fines comunes y colectivos.
Las elecciones municipales son en las que elegimos sobre temas más cercanos, más locales, de nuestra calle o de nuestro pueblo, de nuestro entorno más inmediato.
Las elecciones que se nos avecinan son las que nos pueden posibilitar más libertad personal, más seguridad, más igualdad entre todos y todas, son en definitiva las que deciden cómo queremos la relación entre lo colectivo y lo individual.
El resultado de estas Elecciones Generales va a influir mucho más en nuestra vida cotidiana que lo que influyen en cada ciudadano o ciudadana las Elecciones Municipales.
Decidimos la filosofía global de nuestra España, decidimos las normas que nos van a marcar, los modos y formas, decidimos economía, igualdad, educación, sanidad, seguridad, infraestructuras, en definitiva, decidimos el futuro.
Quiero invitar a todos los ciudadanos a votar, a expresar su preferencia, en definitiva a decidir cual es el proyecto que debe regir España en estos próximos cuatro años.
Anímate y exprésate libremente, vota.
EE.UU., UN PAÍS BIFURCADO
Hace 1 semana
1 comentario:
con alegría compañero
Publicar un comentario