viernes, 11 de noviembre de 2011

Me parece injusto



Me parece injusto, así lo digo por que lo pienso y además tengo la necesidad de decirlo.

Me parece injusto que se viertan críticas despiadadas y consentidas hacia nuestro Presidente del Gobierno.

Me parece injusto que se le trate así a José Luis Rodríguez Zapatero que tanto ha hecho por España, por los necesitados, por todos y mucho más por la Justicia Social en el Mundo.

Me parece injusto que se le menosprecie, que se le ignore, que se margine cuando él ha dado TODO por nada.

Me parece injusto que no se le haya apoyado en los momentos tan difíciles que ha pasado por responsabilidad, mientra que él fue capaz de ilusionar con sus mensajes y sus hechos a la mayoría de los españoles por dos veces.

Me parece injusto que se le acuse de ser el artífice de la situación económica que vivimos cuando en otros países no han sido valientes para hacer sus “deberes” y se encuentran en una situación mucho peor que la nuestra.

Me parece injusto que una persona buena, razonable, comprometida y con valores sea menospreciada porque el sistema mundial ha fracasado.

Me parece injusto que aquellos se subieron en el carro gracias a el no lo protejan, no lo apoyen y no lo hayan ayudado.

Me parece injusto que se olviden las conquistas sociales que José Luis Rodríguez Zapatero ha desarrollado en sus años de Gobierno.

Me parece injusto que no se valoren los esfuerzos de su Gobierno, en una situación dificilísima, por superar las dificultades.

Me parece injusto que quien nada ha hecho y a nada se ha comprometido quiera aparecer, ahora, como el mirlo blanco.

Me parece injusto, y aunque la vida es injusta sólo espero que quedemos personas capaces de seguir luchando, como ha hecho José Luis, por una sociedad lo más justa, lo más igual y lo más democrática posible.

Gracias José Luis, sólo habrá que esperar unos años para que se valore tu labor.

Otros vendrán que………

2 comentarios:

Pedro dijo...

Totalmente de acuerdo, compañero. Totalmente de acuerdo. Y si hay que decirlo otra vez pués totalmente de acuerdo, compañero

Anónimo dijo...

Es injusto. Comparto tu opinión.