domingo, 13 de noviembre de 2011

Calle 13 : Educación pública, gratuita y de calidad



Calle 13 ha arrasado en los Grammy Latinos con nueve de los diez premios a los que aspiraban. Los puertorriqueños se han convertido en los ganadores de la duodécima edición de los Grammy Latino batiendo el récord de premios. El dúo René Pérez y Eduardo Visitante se llevaron los gramófonos dorados al mejor álbum del año y mejor álbum urbano, entre los otros muchos galardones que consiguieron.

El cantante latino René vistió para la ocasión una camiseta donde se podía leer: "Educación pública gratuita". Durante la recogida de los premios, René aprovechó para reclamar "una educación pública gratuita y de calidad". "A la lucha estudiantil que se lleva a cabo en Latinoamérica que sigan en pie de lucha, educación pública gratuita y de calidad", demandó el cantante de Calle 13. ¡Qué viva la educación pública!, gritó el cantante René al término de su intervención sobre el escenario.

Compromiso social que tienen, además de hacer una deliciosa música.

"Calma pueblo que aquí estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tú lo siento yo
Porque yo soy como tú, tu eres como yo"



No hay comentarios: