jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Qué os hemos hecho para que nos tratéis así?


¿Por qué os cebáis con nosotros y no nos dejáis ni una semana tranquilos?
¿Cuándo acabará esto?
¿Qué más hemos de hacer?



Y es que desde hace más de dos años están continuamente exigiendo, pidiendo, adoptando y sugiriendo medidas cuya efectividad ha sido nula o casi nula.
Hemos hecho lo solicitado con grandes esfuerzos y dejándonos muchos valores y principios en el camino, pero la recompensa, el objetivo muy poco se ha cumplido.
Todo el esfuerzo que ha realizado el Gobierno de Zapatero con los mercados, con Europa y con la Merkel, no se han traducido en buenas soluciones.



O es que estábamos exagerádamente mal o es que nos están tomando el pelo.. y los euros.
Mientras se están cargando las ilusiones y el futuro de un país que en los últimos años quería ser un modelo de igualdad y de libertades, pero como dice Albert Einstein respecto a los propósitos socialistas: “...puesto que el verdadero propósito del socialismo es precisamente superar y avanzar más allá de la fase depredadora del desarrollo humano, la ciencia económica en su estado actual puede arrojar poca luz sobre la sociedad socialista del futuro", la economía puede arrojar poca luz si no hay valores, objetivos sociales y de igualdad. 


Aun haciendo los deberes, se siguen cebando con nosotros, con los españoles en particular y los europeos en general.

1 comentario:

Sonsoles dijo...

Pues no lo sé Angel que es lo que pretenden, me da la sensación de que Angela se ha equivocado de medio a medio y que no quiere rectificar porque de momento, y digo bien, "de momento" su país sale beneficiado, la pregunta es ¿por cuanto tiempo?, otra pregunta que me surge es ¿cuando caiga del guindo, habrá posibilidades de enderezar lo que ella con sus politicas restrictivas a machamartillo ha yugulado?. Creo que omo dice el anuncio ese , habrá que desaprender, porque ninguno entendemos absoultamente nada ni los profanos ni los peritos. Solo sabemos lo que hay, lo que vemos dia a dia a pie de calle, a pie de cada casa, angustia, desesperación, paro y cada vez más pobreza.
Este no me parece el camino, pienso que a muchos de nosotros tampoco.
Un saludo cordial compañero.